MOMENTO TOCADO

Me encanta este momento.

Esto quiere decir muchas cosas: La primera y más importante es, que ya hemos llegado hasta aquí, y que falta muy poquito para despedirme de mi novia y que ella vaya a cumplir uno de sus sueños.

La segunda y no menos importante, es que todo ha salido bien, que ella está contenta con su look y yo feliz de verla así.

Entrando de lleno en el tema de los tocados y diferentes complementos para el cabello, te diría que, existen multitud de ellos así como sus diferentes formas de colocarlos:  horquillas, tocados joya, peinetas, velos, coronas, tiaras, tocados preservados, mantillas, flores…

Es sumamente importante que un estilista especialista en bodas, controle a la perfección tanto los diferentes complementos, como sus diferentes sujeciones y que se asegure muy bien de que, manteniendo el peinado en perfectas condiciones, el velo o complemento quede bien sujeto y así evitar “sustos innecesarios”.

También es muy importante explicar a algún acompañante de la novia, cómo se ha de quitar ese complemento en el caso de que la novia no quiera tenerlo durante todo el día de su boda.

Un estilista no está únicamente para enganchar una “peineta a un moño”. Está para todo, incluso para crear sobre la marcha un tocado con un poquito de paniculata, unas flores o unas horquillas sueltas.

Estaré encantada de ser quien te ayude con tu tocado, velo, o complemento. Eso significará que me has elegido para acompañarte en tu día especial, y no habrás podido hacerme más feliz.