¡Muchas gracias Paloma por el súper trabajazo que hiciste! ¡¡¡Me encantó ❤️!!! Fue un día mágico.
¡Todo salió fenomenal! La tiara no se movió y el peinado intacto hasta llegar a casa. Les gustó mucho a los invitados el look, ¡muchas gracias por todo!
¡Hola Paloma! Al final con las prisas y nervios no pude darte las gracias por tu trabajazo. Eres maravillosa y una profesional de los pies a la cabeza. Ha sido un verdadero placer contar contigo para mi gran día. Un abrazo enorme. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Ha sido un placer este 2020 tan raro haber podido conocer gente maravillosa como tú. Aprovecho a enviarte fotitos del peinado más maravilloso del mundo que tenía pendiente hacerlo. Un beso enorme.
“La mejor maquilladora que existe”.
“Te prometo que no me he visto mas guapa nunca que cuando he estado en tus manos!❤”
“Cuando aparece tu hada madrina y te maquilla y te peina en un abrir y cerrar de ojos. Como si fuera Magia. (…) Me tocó una gran profesional que parecía mi entrenador cuando hago súper series. (…) Salí a la calle con un subidón gracias a ella”.
“Paloma me peinó y maquilló en la boda de mi hermana, y casi un año después lo hizo en la mía propia como no podía ser de otra manera, porque es una profesional maravillosa, divertida y espontánea. Ambos peinados fueron un éxito, siempre buscó lo mejor. He repetido y volvería a hacerlo”.
“Paloma es increíble”. Desde el primer momento me hizo sentir muy cómoda porque me preguntó cosas muy específicas y me escuchó muy bien lo que yo quería. Su trabajo salió genial ambas veces, quizás incluso mejor el día de la boda. Me sentí espectacular”.
“Ha sido un verdadero placer contar con una profesional como Paloma. Desde el primer momento captó mi personalidad y la plasmó en el maquillaje y en el peinado sacando siempre el mejor partido, muy atenta a mis peticiones. Me sentí muy relajada y tranquila con la presencia de Paloma. Me transmitió mucha confianza y profesionalidad, totalmente recomendable el servicio con ella. Es una profesional de los pies a la cabeza. Ha sido increíble encontrar una persona que llene de luz este día tan especial. Muchas gracias por el trato y el cariño recibido”.
Ana: “Paloma, nos acaban de llegar las fotos de la boda. Solo puedo escribirte de nuevo y decirte que nos vemos todas guapísimas. Creo que nadie nos hubiese dejado mejor que tú. ¡Eres la mejor!”
Pilar: “¡¡¡Hola!!! Ya te lo dije en su día, pero nos maquillaste a mi hermana y a mí el día de su boda. ¡Hemos recibido más fotos “oficiales” y está guapísima! Cuando ha visto la gente que no fue a la boda las fotos, ¡lo que más han repetido es que el maquillaje es muy natural y que estaba guapísima! Hiciste un grandísimo trabajo. Muchas gracias de corazón”.
“¡¡Hola Paloma!! Ahora que ya ha pasado todo el lio quería darte las gracias por todo! De verdad que ¡ha sido un placer contar contigo en un día así, la tranquilidad que transmites es increíble porque no tenía ninguna duda de que me iba a ir encantada! El peinado y maquillaje genial, de verdad pero tu como persona y profesional…¡TOP! Jajaja nos trataste genial a mi hermana, a mi madre y a mi y eso es…???? ¡Un besazo muy fuerte y no dudes que nos volveremos a ver!”
“Hola Paloma, solo quería agradecerte tu trabajo. Todo el mundo me dijo lo guapa que iba, y eso fue gracias a ti. ¡Sobre todo por el rato que estuvimos contigo, me diste mucha confianza y tranquilidad! Muchas gracias. ?
“¡¡¡¡Hola Paloma!!!!! Perdona por no haberte escrito antes. Solo quería agradecerte tu paciencia, dedicación, tu profesionalidad, tu tranquilidad… ¡¡¡fue todo un éxito!!! Mis invitados me dieron la enhorabuena, les encantó mi peinado y mi maquillaje decían que era yo totalmente, nada disfrazada. ¡¡Solo puedo darte las gracias por todo!! Ha sido un verdadero placer contar contigo en un día tan importante para mi. Espero volver a contar contigo para otras ocasiones.”
“Guapa, quería darte de nuevo las gracias, todo fue increíble y me encantó mi look, el maquillaje era ???, espero (…) que lo recuerdes con el mismo cariño que yo. ¡Muchas gracias por todo Paloma! ¡Fue un placer TENERTE con nosotros!.
“Paloma es una gran profesional y un amor de persona, hace que los nervios que puedas tener en ese momento se te olviden y disfrutes de tu momento. No he podido quedar más contenta con el peinado y maquillaje. Por supuesto la he recomendado a todo el mundo, y no dudaré en el próximo evento que tenga en llamarla. ¡Muchas gracias por todo Paloma, ha sido un placer!.
“La mejor estilista sin duda que he conocido y conoceré (…) ¡y te volvería a elegir sin ninguna duda! A las novias del futuro: ¡Confiad ciegamente en Paloma!”
“No pude dar con mejor hada madrina, te elegiría una y mil veces Palo. Qué especial lo hiciste todo, gracias por cuidarnos tanto a todas. Por no hablar de esa coletaaaaaaa”.
“Una maravilla. Paloma the best”.
“No pude estar en mejores manos, y es que tus manos son mágicas. ¡Gracias, gracias y mil gracias. Tu recogido causó sensación. Espero poder ponerme pronto otra vez en tus manos, esta vez como invitada”.
“Hace menos de un mes la vi trabajar por primera vez… MAGIA es lo que desprende. Su energía positiva y su sonrisa enganchan, por no hablar de sus manos … Paloma”.
“Paloma sólo quería escribirte para darte las gracias porque el peinado quedó increíble, pasada total, a todo el mundo le encantó. Y (…) quiero que me repitas esas hondas que me muero con ellas. Gracias de corazón, mi mami y yo estuvimos radiantes y encantadas”.
“Paloma fue mi estilista y solo tengo palabras de agradecimiento y cariño para ella. Es una gran profesional y tanto el maquillaje como el peinado fueron todo un éxito, y yo me sentí tal y como quería, yo misma. Los momentos previos a casarme los recuerdo al lado de Paloma con inmensa alegría, de risas y buen rollo, de muy buena complicidad. He vuelto a elegir a Paloma después de ese día, esta vez como invitada. Y lo volveré a hacer sin ninguna duda. Con ella el éxito está asegurado”.
“Ha sido estupendo compartir esos momentos contigo, que lejos de ser de nervios y agobio, fueron de cachondeo y diversión y parte de eso fue tu culpa, ¡lo que nos pudimos reír todas no está escrito! No sabes lo que me alegro de haberte elegido. Lo volvería a hacer mil veces ¡eres una crack! Haces fáciles las situaciones que no lo son y no hay impedimento que consiga que no logres un trabajo de 10. Me alegro infinito de que formases parte e ese día y que disfrutásemos tanto. ¡Eres too much Palomita!
“Paloma brutal tu trabajo. Hace brillar el nuestro”.
“Gracias Paloma por dejarme tan guapísima, por ayudarme en todo momento, ser tan cercaba y tan tan profesional. Eres maravilla”.
“Me dejaste la novia más guapa del mundo Paloma. ¡¡Sigue disfrutando tanto de tu trabajo porque haces maravillas!! ¡Seguimos en contacto!”.
“Paloma bonita ¡mil gracias por todo de verdad, por el día de la boda pero también por estar todo el año aguantándonos y adaptando tu agenda a nosotros, eres genial!
Yo ya tenía la suerte de conocerte y sé perfectamente lo gran persona que eres y la mejor profesional del mundo, pero mi familia no, ¡y solo tienen palabras de agradecimiento y admiración por tu grandísimo trabajo con todas! ¡Mi madre ya sabes que te pone cama en casa cuando quieras visitarla!
¡¡Fue todo increíble gracias a ti, tranquilas y divertidas mientras nos preparabas y después todo un éxito toda la boda impolutas con nuestro súper maquillaje y con el pelo perfecto!! Eres muy grande y te queremos mucho preciosa!!
Mil gracias de corazón.